Sobre Nosotros

Somos una agencia de publicidad tradicional fusionada con el servicio de una imprenta,  complementada con la planificación de un estudio de diseño y marketing digital, como resultado obtenemos Artec, una agencia de publicidad digital en Lima Perú.

Por eso, desarrollamos proyectos innovadores que hacen más grandes a nuestros clientes. Además, disfrutamos de cada detalle de este desafío. Partiendo de la tecnología y la inspiración visual, creamos ideas que solucionan problemas, contenidos que emocionan y nuevos usos para los medios.

El auge de las tecnologías ha llevado al diseño gráfico y el marketing digital a convertirse, quizá, en el único medio capaz de unir comunidades que, en otros tiempos, no hubieran podido conectarse, donde el feedback con los usuarios de distintos puntos geográficos crea una indiscutible red para satisfacer diferentes necesidades.

Creada en el año 2006, Artec se compone por un equipo de profesionales enfocados en la relación directa entre el cliente y la empresa y, sobre todo, en el desarrollo de estrategias de publicidad y comercialización a través de los medios digitales con el único fin de potenciar el éxito de nuestros clientes.

Artec es mucho más que una empresa, es la transición directa del universo off-line al mundo online, donde actualmente suceden las principales interacciones del mercado, de los bienes y servicios.

Utilizando la correcta aplicación de estrategias en medios digitales, unimos diseño, creatividad y tecnología para potenciar el éxito y el retorno de la inversión de nuestros clientes.